TÉRMINOS Y CONDICIONES
Teniendo en cuenta que FAMILIA DIVERTIDA vende online vende productos electrónicos, juguetes, ropa y otros productos para niños y toda la familia. basado; considerando el interés del Cliente en la compra de productos ofrecidas por FAMILIA DIVERTIDA en sus canales de venta; y que el producto llegue directamente desde otros países al domicilio del cliente, el presente contrato tiene por objeto establecer las condiciones generales de compra de productos y servicios para el cliente en la página web de FAMILIA DIVERTIDA. 1. Confidencialidad: FAMILIA DIVERTIDA es responsable de preservar la confidencialidad de todos los datos e información proporcionada por el Cliente en el proceso de compra 2. Servicio de Atención al Cliente (SAC): El cliente dispone de este servicio para resolver sus dudas, resolver cualquier solicitud o reclamo respecto a su pedido o cualquier contenido disponible en el sitio web. Se puede contactar con el SAC vía telefónica o a través de un formulario en la página web o enviando un correo electrónico a FAMILIADIVERTIDA.ES@gmail.com, todo ello disponible en nuestro “Atención al Cliente”. Incluya su número de pedido en todos sus correos electrónicos, le responderemos dentro de 1 día hábil. Tenga en cuenta que nuestro soporte no es 24 horas al día, 7 días a la semana y que nuestros correos electrónicos se revisan de LUNES A VIERNES de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. 3.