Nuestro mayor compromiso es su completa satisfacción. Si escogiste tu producto en nuestra tienda online, pero al recibirlo encontraste que hay un defecto de fabricación, te garantizamos tu derecho a cambiarlo o devolverlo según lo establece el Código de Protección al Consumidor dentro de los 7 días siguientes a su recepción. Recordando que el primer paso para el cambio o devolución es comunicarlo a nuestro Centro de Atención al Cliente a través del correo electrónico FAMILIADIVERTIDA.ES@gmail.com. Nuestro equipo instruirá al cliente sobre cómo proceder con el cambio o devolución del producto. Una vez recibamos el paquete, realizaremos un análisis para confirmar que todo está conforme a las condiciones de devolución del artículo. Tras la confirmación, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo y en este caso podrás elegir entre: 1. Cambio por cualquier producto que esté disponible en nuestro stock. 2. Recibir un reembolso del importe gastado en los productos. TANTO LA DEVOLUCIÓN COMO EL CAMBIO TIENEN UN PLAZO DE 30 DÍAS DESPUÉS DE REALIZARSE LA DEVOLUCIÓN.